viernes, 17 de junio de 2016

CONTINUAMOS EL VIAJE 2.0



DÍA 2 : 
Hoy no he dormido mucho , he estado alerta por si nos atacaban o nos robaban.
Ya me encuentro en Valentía, dentro de un par de días cogeré un barco hasta Baleares, ya que es una distancia de 300 km y esta en medio del mar...el viaje es de un día.
Me acuerdo que mi madre me dijo, que los romanos conquistaron las islas para poder controlar el comercio mediterráneo, pero a saber si es cierto..mi madre y sus historias...
Cuando lleguemos a Baleares no esteremos mucho tiempo,  por que enseguida cogeremos otro barco para que nos lleve a la tierra prometida...que es broma... para que nos lleve hasta Sardiana, que se encuentra a unos 700 km de Baleares. En Sardina estaré cuatro semanas , por que me han dicho que hay cosas muy bonitas, como Cerdeña. 
Una vez que llegue allí ya utilizare el carro para poder desplazarme mejor , ya que las distancias entre unas ciudades y otras son muy cortas. 













María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario