viernes, 17 de junio de 2016

CONTINUAMOS CON EL VIAJE



Buenas a todos , os voy a contar como me va durante este largo viaje.

DÍA 1 : 
Es por la mañana temprano y por la posición del Sol calculo que serán  las 6 de la mañana.Mi medio de transporte que tengo en mente es el carro de cuatro ruedas cubierto con una lona gruesa, que pueden llegar a andar 80 km al día. ¡Es increíble!
A la ciudad que me gustaría llegar de inmediato sera Valentía, pero la pena es que tardaremos dos días en llegar. 
Cuando lleguemos a la cuidad estaremos un par de días , como dos o cuatro días, todavía no lo se , por que vamos en relación al tiempo que haga. 

                                                
Por cierto no os he dicho mi nombre , yo me llamo Petrus Antonius y soy un soldado de Roma.









María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario